Verdejo dice que aprendió una gran lección tras accidente

Agradece a los fanáticos por el apoyo que ha recibido.

El boxeador Félix Verdejo, quien sufrió el domingo un accidente en motora, envió un mensaje a sus seguidores en el que aseguró haber aprendido de su error, ya que fue criticado por montar este tipo de vehículo siendo un atleta profesional.

"Estoy en pie de lucha, con nuevas cicatrices de aprendizaje para mí vida, pero más maduro, mas decidido y mas deseoso que nunca de darle a mi gente la alegría de un campeonato mundial", escribió Verdejo, quien tiene un combate en noviembre.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en el momento difícil, por preocuparse por mi y ponerme en sus oraciones. Gracias. Aprendí una gran lección, no soy perfecto, sigo creciendo como persona y hoy estoy mas comprometido que nunca con mi pueblo, con mi carrera y con todos ustedes. Dios me los bendiga mucho y vamos pa' lante", añadió en su post de Facebook.

Tras el accidente, el entrenador de Verdejo, Ricky Márquez, le dio un "regaño con amor" al púgil.

"A todas las personas que se han preocupado por la condición de salud de Felix luego de su accidente, el se encuentra consciente y estable, gracias a Dios, con laceraciones por todo el cuerpo y cortaduras profundas en la cabeza, pero según me informaron no hay sangrado interno ni fracturas. Agradezco su preocupación asi como sus oraciones y todos sus mensajes de apoyo", escribió Márquez en su cuenta de Facebook.

Verdejo continúa recluido en Centro Médico, pero los doctores esperan su pronta recuperación y aseguran que las heridas recibidas no tendrán consecuencias para su carrera. 

Contáctanos