San Juan

Sobrino de Ricky Martin comparece a citación de Fiscalía

Según la información, los fiscales y agentes a cargo del caso se reunieron con el joven y lo orientaron sobre el proceso legal que disputa con su tío.

Telemundo

Dennis Sánchez Martin, sobrino del artista Ricky Martin compareció este jueves a la Fiscalía de San Juan luego de ser citado para una entrevista por el pleito legal que disputa con el cantante.

Según supo Telenoticias, los fiscales y agentes a cargo del caso se reunieron con el joven y lo orientaron sobre el proceso que se sigue en su contra.Sánchez Martin, estuvo acompañado por un técnico de asistencia a víctimas que ofrece el Departamento de Justicia.

El recurso sería enlace con las agencias durante el proceso legal.

Recientemente, la madre del joven -y hermana de Ricky Martin- Vanessa Martin desmintió a su hijo de que presuntamente su famoso tío lo agredió sexualmente, provocando una serie de procesos judiciales entre ambos desde hace varios meses.

La objeción la proveyó este miércoles José Andreu Fuentes, uno de los tres abogados de Ricky Martin, luego de que la hermana del famoso cantante proveyera ante una jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan unos mensajes de textos de parte su hijo.

Los mensajes escritos por Dennis Yadiel Sánchez Martin llevaron a que la jueza Maranyeli Colón Requejo denegara este martes la solicitud de orden de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual que pidió Sánchez Martin.

"Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre", aseguró Andréu en entrevista con el programa “Día a Día” de Telemundo.

Lee más aquí.

Contáctanos