Fortaleza confirma contrato de hija de gobernadora en Corrección

Stephanie Díaz Vázquez gana $5,000 mensuales.

La Fortaleza confirmó este viernes que la hija de la gobernadora Wanda Vázquez, Stephanie Díaz Vázquez, mantiene un contrato con el Departamento de Corrección y Rehabilitación. 

"Previo a que Vázquez Garced ocupara la gobernación, su hija rendía servicios profesionales en el proyecto “Sexual Offenders Management Population” del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR). Dicho contrato se extendió para dar finalidad al proyecto, por requerimientos del programa federal. Dicha relación contractual de la licenciada Díaz Vázquez cesará el 31 de octubre de 2019, una vez concluya sus servicios. Esto no porque La Fortaleza considere que hay conflicto, sino para evitar cualquier apariencia de conflicto", sostuvo Mariana Cobián, Secretaria de Prensa, en un comunicado escrito. 

Díaz Vázquez ha prestado servicios en el Departamento de Corrección desde noviembre de 2017 como coordinadora del proyecto "Puerto Rico Department of Correction and Rehabilitacion Sexual Offender Management Population". En ese entonces, Vázquez era la Secretaria de Justicia. 

Actualmente, gana unos $5,000 mensuales.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Síguenos en Facebook y descarga nuestra app.
Contáctanos