Puerto Rico

Georgie Navarro y otros legisladores comparten que arrojaron negativo a pruebas de dopaje

"Para todos los que estaban ansiosos y preocupados por mi prueba de cabello", indicó.

Georgie_Navarro_reacciona_ante_supuestos_contratos_familiares.jpg

El representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge "Georgie" Navarro, compartió este miércoles en sus redes sociales su resultado negativo a las pruebas de dopaje que se realizaron en la Cámara.

"Para todos los q (sic) están ansiosos y preocupados por mi prueba de cabello aquí el resultado y como dice mi compañero legislador @angelmatos lo mío es NATUROLA ! Más Claro q el AGUA", escribió Suárez en su cuenta de Twitter, junto a la foto de los resultados.

El presidente de la Cámara, Rafael "Tatito" Hernández, fue otro de los múltiples legisladores que revelaron su resultado.

“Negativo, pero solidario con cualquier empleado de la Cámara de Representantes, que cumpliendo con la ley, utiliza tratamientos alternativos para tratar sus condiciones crónicas de salud. Si en un futuro, por razones de salud necesito utilizar medicamentos que están cobijados por ley, los utilizaría y lo comunicaría al país sin ningún reparo. En esta Cámara somos consistentes y cumplimos con el compromiso de proteger por ley a todos los pacientes autorizados a usar cannabis medicinal”, escribió en Twitter.

Esto, luego de que el representante Luis "Narmito" Ortiz Lugo revelara que su muestra era una de las que estaba siendo revisadas, ya que utiliza cannabis medicinal por ser paciente de cáncer.

Las pruebas fueron realizadas el 17 de agosto, sin previo aviso. En total, se tomaron 569 muestras, entre representantes y empleados de la Cámara.

Contáctanos