Puerto Rico

Gil López, Madison Anderson y Rodner Figueroa presentarán los Premios Tu Música Urbano

También participarán Denis Quiñones, Álvaro Díaz, Molusco, Ivonne Orsini, Jacky Fontanez y Pamela Noa, entre otros.

Los Premios Tu Música Urbano anunciaron este miércoles los presentadores confirmados para esta cuarta edición que se llevará a cabo el jueves 15 de junio en vivo, desde el Coliseo de Puerto Rico.

Los anfitriones de la alfombra roja para esta cuarta edición serán, Gil López, animadora del programa Día a Día de Telemundo PR, quien se ha destacado como influencer de moda y viajes. Además, estarán la cantante, modelo y ganadora de “La Casa de los Famosos” Madison Anderson y el carismático influencer y presentador Rodner Figueroa.

Los Premios Tu Música Urbano, producidos por la empresaria Soraya Sánchez para Sora and Company1, son los únicos premios dedicados por completo a reconocer la música urbana y sus intérpretes. El evento hecho en Puerto Rico no solo aporta a la economía local sino es un vehículo para reforzar el turismo en la isla.

Celebramos 4 años de Premios Tu Música Urbano en el momento más importante de la música urbana con la expresión de la diversidad, la fusión y el crecimiento sostenido del género. Durante los días de celebración comenzando el 13 de junio con las conferencias de Tu Música Urban desde el Coca Cola Music Hall, hasta culminar el jueves 15 de junio, la isla recibirá la visita de artistas, periodistas y figuras relevantes de industria de la música urbana de todas partes del mundo. Nos sentimos muy complacidos de darle a Puerto Rico esa visibilidad como cuna del género urbano”, destacó Sánchez.

Sobre el particular, el director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, indicó que “Los Premios Tu Música Urbano nos ofrecen la oportunidad de promocionar a Puerto Rico como anfitrión ideal para realizar producciones de la industria de entretenimiento y espectáculos de primera categoría ante una audiencia de sobre 20 millones de espectadores en mercados prioritarios de las Américas y Europa. Además de mostrar la diversidad que ofrece Puerto Rico como destino turístico y el calibre del talento de este popular género musical, el evento beneficia la economía local con un impacto directo de alrededor de 8.5 millones”.

Premios Tu Música Urbano reunirá a parte del talento artístico, una serie de presentadores elite como una de las figuras más queridas de Puerto Rico, Denise Quiñones, el reconocido compositor y representante de la nueva generación del género urbano Álvaro Díaz, el actor de la serie “Días de Gallos”, Ecko, la actriz de la serie “El Señor de los Cielos”, Isabella Castillo, el influencer y figura de la radio Molusco y la estrella juvenil de la música urbana VF7.

Además, figuras de alto impacto en el género urbano como MC Ceja, De La Ghetto, Ingratax, Calleb Calloway, Itzza Primera y Chris Palace. A ellos se unen las animadoras de Hoy Día Puerto Rico las talentosas Ivonne Orsini, Jacky Fontánez y Pamela Noa, entre otros.

Premios Tu Música Urbano se llevará a cabo el jueves, 15 de junio, a las 8:00 p.m. desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan. Este gran espectáculo se transmitirá en directo por Telemundo PR y también en más de 150 países de habla hispana a través de Telemundo Internacional.

La oferta en pantalla alcanzará otro nivel de calidad con una innovadora escenografía y elementos audiovisuales que complementarán cada una de las presentaciones de premios y musicales.

Para más información, visita www.premiostumusicaurbano.com, la página web oficial de los “Premios Tu Música Urbano” 2023. Para obtener las últimas noticias, sigue los premios en las redes sociales y únete a la conversación usando #PremiosTuMusicaUrbano o #PTMU.

Contáctanos