Puerto Rico

Gil Marie anuncia el nacimiento de sus gemelas, Catalina y Fernanda

La presentadora cuenta que han sido meses difíciles y agradece a Dios por la gran bendición de manifestar el milagro de la vida.

Telemundo

Gil Marie López, presentadora de Día a Día, anunció este jueves que sus gemelas nacieron el 22 de diciembre de 2023, a sus 28 semanas de gestación.

"Han sido meses muy, muy difíciles. Nuestras princesas tuvieron que nacer a sus 28 semanas. Nuestra vida y nuestro entorno se detuvo desde el momento que nos dijeron que nuestras hijas, quizás no lograrían llegar a este mundo.Tomamos un avión llenos de dolor, incertidumbre y esperanza, para agotar todas las posibilidades y luchar por la vida de nuestras niñas. Hemos vivido estos meses en un hospital lleno de ángeles. Agradecidos con nuestros doctores en P.R , que se unieron a los esfuerzos de un equipo de especialistas en Orlando Fl, que nos guiaron,nos cuidaron y nos devolvieron el sentido de la vida, a través de nuestros tesoros. Hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que estuvieran dentro de mi vientre, el mayor tiempo posible. Estos cuidados son muy cuesta arriba. Un grupo de más de 30 enfermeras han cuidado de mi y de las bebés día y noche con una pasión y dedicación enorme. Ellas, muchas veces, dejan a sus familias y a sus hijos en sus hogares, para cuidar a los nuestros. Definitivamente nuestra gratitud es infinita. Sin el apoyo de nuestras familias, nuestros amigos, colegas, jefes, compañeros de trabajo y sobretodo sin la ayuda de DIOS no lo hubiéramos logrado. Falta camino por recorrer, ya que estos procesos son largos. Les comparto que regresaremos a casa con nuestras niñas en brazos, con un verdadero testimonio de vida, repletos de amor, de unión y de una visión de la vida totalmente diferente, porque estas vivencias transforman. A todas las personas que nos han escrito, a los seguidores de nuestras redes sociales que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos ,gracias de todo corazón. Lo valoramos en el alma. Luego les contamos en detalle nuestra travesía. Pronto regresaremos a nuestras rutinas, trabajos y pasiones. Mientras tanto, estaremos alejados del mundo digital y solo enfocados un 500% en nuestra familia. Cuando la vida de un hijo pende de un hilo, nuestra vida se detiene. Queremos darle la nuestra sin pensarlo y nos desprendemos de absolutamente todo, con tal de cuidarlos , verlos llenos de vida, sanos y felices.Lo más importante, es que Dios nos ha dado la gran bendición , de ver manifestado el milagro de la vida, con el nacimiento de nuestras hijas y créanlo, estamos derretidos por ellas😍. Nuestra familia está completa!🥰 🎀Catalina y Fernanda Diez-Muro López 🎀", escribió Gil.

Que Dios bendiga a Catalina y Fernanda. Te queremos, Gil.

Contáctanos