AAA

Gobernadora nombra a nueva presidenta ejecutiva de AAA

La Junta de Gobierno confirmó a Doriel Pagán.

Gobernadora nombra a nueva presidenta ejecutiva de AAA
Telenoticias

La gobernadora Wanda Vázquez Garced sometió este martes la nominación de Doriel Pagán Crespo como presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Este nombramiento fue avalado por la Junta de Gobierno, efectivo el 28 de febrero tras la renuncia de Elí Díaz Atienza.

Me place recomendar y presentar ante la consideración de la Junta de Gobierno a la ingeniera Doriel Pagán Crespo como presidenta ejecutiva de la AAA ante la renuncia del ingeniero Elí Díaz Atienza", dijo la Ejecutiva por comunicación escrita.

"Pagán Crespo en esta nueva encomienda aportará significativamente al éxito de esta importante entidad en beneficio del pueblo de Puerto Rico”, indicó la primera ejecutiva", agregó.

Por su parte, Pagán Crespo agradeció a Vázquez Garced por apuntarla.

“Es con mucho orgullo y satisfacción que acepto este nombramiento. Un reto que asumo con responsabilidad y dedicación para continuar, junto con profesionales de primera que laboran a diario en la Autoridad, el trabajo de excelencia por el que se nos distingue", expresó la ingeniera.

"Gobernadora, profundamente agradecida por esta encomienda que hoy se me delega. Sepa usted que en mí tiene una servidora pública que dará su máximo por el bien de nuestros consumidores y de todos los puertorriqueños”, añadió también por comunicado.

Pagán Crespo se desempeñó desde 2017 hasta el presente como vicepresidenta de la AAA, y anteriormente fue directora y subdirectora ejecutiva de la región norte de la AAA, desde 2009.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos