Río Piedras

Gran Regata: habilitan 600 estacionamientos en Plaza de la Convalecencia de Río Piedras

De 8am a 1pm. Aquí detalles.

Telenoticias

El alcalde de San Juan, Miguel A. Romero Lugo, recordó que como parte del plan de transportación habilitado para la celebración del Festival Capital el municipio tiene 600 estacionamientos soterrados disponibles en la Plaza de la Convalecencia en Río Piedras.

El horario de operación de este estacionamiento es de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.  y la tarifa es de $3.00. Una vez el ciudadano estaciona su vehículo en el lugar, aborda el Tren Urbano con ruta hasta la estación del Sagrado Corazón y de ese punto llega directo al Viejo San Juan.  

La Gran Regata: mira aquí el itinerario

“El Festival Capital es un magno evento donde San Juan y Puerto Rico se lucen ante el mundo. Exhortamos a toda la ciudadanía que tenga en su agenda asistir a Festival Capital utilizar los métodos de transportación colectiva que el Municipio de San Juan ha gestionado y ha puesto a su disposición para así evitar congestionamiento del tráfico y garantizar el máximo disfrute”, reiteró Romero Lugo. 

Dicho transporte opera de 12:00 p.m. a 1:00 a.m. Los dos puntos de partida en los cuales los asistentes podrán para luego utilizar el sistema son el Estadio Hiram Bithorn y la estación del Tren Urbano del Sagrado Corazón. Ambos puntos de abordaje llevarán a los pasajeros hasta el Departamento de Hacienda.

La banda de abordaje se puede adquirir en la boletería del Estadio Hiram Bithorn o en la estación del Tren Urbano del Sagrado Corazón el mismo día en que asistan al Festival Capital. Tiene un costo de $5 en efectivo y sirve para transporte de ida y vuelta.

El último viaje en autobús para llegar al Viejo San Juan desde ambos puntos saldrá a las 9:00pm.

Como parte de las alternativas de transporte marítimo, los asistentes podrán llegar al Viejo San Juan a través de la Autoridad de Transporte Marítimo en Cataño, con viajes de Cataño a San Juan y viceversa. 

Contáctanos