Puerto Rico

Grave motociclista tras accidente en Barceloneta

Un conductor lo impactó y cayó al pavimento.

(Orlando Hernández / Telemundo)

Agentes, adscritos a la división de Patrullas de Carreteras de Manatí, investigaron en la tarde del sábado un accidente de auto con motociclista de carácter grave, en hechos ocurridos en la carretera PR-22 kilómetro 59.6 en Barceloneta.  

De acuerdo a la investigación, el conductor Rurico Ruiz Reyes de 74 años, conducía una guagua Jeep Cherokee, color rojo del año 1998 y al llegar al kilómetro 59.9, se disponía a realizar un viraje indebido en U y por tal descuido su vehículo es impactado en la parte frontal izquierda con la parte frontal de la motora Yamaha, color azul, conducida por Edward Morales Santiago, de 21 años. Éste último cayó al pavimento y resultó con heridas de gravedad.

Morales Santiago, fue trasportado al hospital Manatí Medical Center, donde fue atendido por médico de turno, su condición fue descrita como de cuidado.  

Inicialmente el investigó la agente De La Rosa, del distrito de Barceloneta y el agente Nelson Morales Ocasio, de la división de Patrullas de Carreteras de Manatí, se hizo cargo de la investigación y consultó el caso con la fiscal Yolanda Pitino, de la fiscalía de Arecibo, que ordenó ocupar los vehículos y realizar prueba de alcohol al conductor del vehículo.  

Contáctanos