Casos policiacos

Grave tras rebasar semáforo en PR-10 de Ponce

Fue transportado al Hospital San Lucas.

Archivo

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce investigaron un accidente de auto de carácter grave, ocurrido cerca de las 5:28 p.m. del lunes en la carretera PR-10, en Ponce. 

Según el informe policiaco, Carlos J. Nieves Jusino de 54 años y residente de Mayagüez, conducía un Mazda Millenia del 2001 color blanco por la Avenida Glenview y rebasó el semáforo ubicado en la intersección con la carretera PR-10, por lo que fue impactado por el lado izquierdo por una Ford F-350 del 2018 color blanco, conducida por Carmelo Arce Torres de 57 años y residente del lugar.

Las autoridades indicaron que Nieves Jusino fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal hasta el Hospital San Lucas, donde fue atendido por la doctora Cabán, quien diagnosticó trauma de gravedad y quedó bajo observación. En el caso de Arce Torres, éste fue transportado al Hospital San Cristóbal, donde fue atendido y dado de alta posteriormente.

Al lugar de los hechos, se personó la fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quien se hizo cargo de la investigación correspondiente en unión al agente Cortez Hernandez. Además ordenó la ocupación de los vehículos de motor para fines de peritaje y la toma de medidas y fotos del lugar del accidente. 

La escena, fue trabajada por los agentes Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos y por el agente Cortez de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, quien está a cargo de la investigación.

Mira aquí nuestra programación EN VIVO.
Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en App Store y Google Play.

Contáctanos