Coronavirus

Guardia Nacional notificará resultados de pruebas de COVID-19 de primeros respondedores

A partir del próximo lunes.

La Guardia Nacional de Puerto Rico comenzará a notificar el lunes los resultados de las pruebas COVID-19 que fueron realizadas entre 1 al 8 de mayo en los centros de prueba para primeros respondedores.

Todo primer respondedor que se realizó la prueba dentro del periodo señalado podrá acudir del 19 al 23 de mayo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., al centro dónde se realizó la prueba para recoger la boleta informativa con su resultado. Para recoger dicha boleta deberán presentar una identificación o credencial de trabajo oficial con foto que esté vigente.

Pese a las críticas, secretaria del Trabajo dice que se mantiene en su silla.

Los centros de prueba para primeros respondedores son:

Bayamón: Coliseo Rubén Rodríguez

Hatillo: Coliseo Francisco “Pancho” Deida

Florida: Florida Medical Plaza

Barceloneta: Centro Comunal El Tiburón

Ponce: Centro Comunal Urb. Perla del Sur

Mayagüez: Palacio de Recreación y Deportes

Cabo Rojo: Centro de Convenciones

San Sebastián: Coliseo Luis Aymat

Aguadilla: Esc. Elemental Lucía Cubero

Isabela: Anfiteatro Justo Méndez

Caguas: Complejo Deportivo del Este

Guaynabo: Coliseo Mario Jiménez

Para actualizaciones diarias de horario, localidad y notificación de resultados pendientes a la página de Facebook y Twitter de la Guardia Nacional de Puerto Rico.

Gobernadora dice que la Orden Ejecutiva no será enmendada.

“Estamos apoyando al Departamento de Salud con la notificación de los resultados de los más de 10,000 primeros respondedores que se realizaron la prueba molecular con nosotros”, dijo el General de Brigada Miguel Méndez, Comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta – Puerto Rico, a cargo de coordinar la respuesta militar en apoyo a la emergencia en la Isla.  “En la medida que vayamos recibiendo nuevos resultados los estaremos notificando”.

Para información adicional sobre el proceso de notificación de resultados de las pruebas COVID-19 para primeros respondedores favor de comunicarse con el centro de llamadas en el Negociado de Manejo de Emergencias y Desastres al 787-523-0801 y al 787-523-0802.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos