Familiares identificaron como Erick Muñoz Barreto, el cadáver que fue hallado parcialmente quemado a eso de la 1:48 a.m. de este lunes, en el kilómetro 5.8 de la PR-853, cerca de la antigua escuela intermedia Salvador Brau, en Carolina.
El joven era enfermero graduado, trabajaba en el hospital Ashford en Condado y también atendía -a tiempo parcial- a envejecientes.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Según dijeron familiares a Telenoticias, Muñoz Barreto salió de su trabajo a las 11 de la noche del domingo y le escribió a su mamá que se le había explotado una goma. Ellos entienden que de 12:00 a 1:00 de la madrugada los sicarios cometieron el crimen.
Tras acudir a un cuartel para reportar la desaparición, una llamada al 9-1-1 alertó sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un vehículo incendiado, el cual se desconoce marca y modelo, y cerca del mismo, el cadáver parcialmente calcinado.
Al momento de los hechos vestía un set de "scrubs" color azul y la mitad de un calzado deportivo color azul y negro.
Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno investigan.