Hallan mujer sin vida entre escombros en Aguadilla

La mujer vestía blusa color azul, pantalón corto color negro y calzado deportivo color blanco.

Agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla y la División de Homicidios investigan el hallazgo de una mujer sin vida entre unos escombros en la antigua Zona Industrial de ese municipio a eso de las 7:20 de la mañana del jueves.

Preliminarmente se informó, que el cuerpo fue localizado por un residente del área, quien notificó a las autoridades. Al lugar llegó el agente Miguel Muñiz, en unión al sargento Benjamín Rivera, adscritos al cuartel local, quienes indicaron que la occisa no presenta signos visibles de violencia.

Las autoridades describieron a la infortunada como de tez blanca, de unos 30 a 35 años, pelo negro hasta los hombros, cerca de cinco pies con tres pulgadas de estatura y unas 150 libras de peso. La mujer vestía blusa color azul, pantalón corto color negro y calzado deportivo color blanco.

El teniente Carlos Peña, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, en unión a su personal y el fiscal de turno llegaron a la escena, para hacerse cargo de la pesquisa.

Contáctanos