Casos policiacos

Vídeo: Cámara capta balacera que cobró la vida de Pinky Curvy

La Policía no descarta que se trate de un caso relacionado al narcotráfico.

Telemundo

Cámaras de seguridad captaron el momento en que se desató una balacera en la que cobró la vida de Isadora Marie Nieves de 24 años, conocida en las redes sociales como “Pinky Curvy”.

“Pinky Curvy” había sido acusada por supuestamente ser parte de la narcoganga “Las FARC”, que operaba en Santurce. Su cuerpo fue hallado con múltiples heridas de bala en el interior de una Toyota Tacoma Gris año 2017. La mujer tenía expediente criminal y estaba bajo probatoria federal.

La balacera ocurrida a eso de las 9:45 p.m. del sábado en la avenida Roosevelt inició presuntamente por acecho contra la mujer y su pareja, Edwin Rivera de 23 años, quien resultó herido de bala y que fue transportado al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

La Policía teoriza que este asesinato pudiera estar vinculado al narcotráfico, sin embargo, no pudieron asociarlo a la organización FARC.

“Las características de este caso, lo que hemos visto en casos anteriores parecidos a estos, tiene las características con el narcotráfico. Pero hay que esperar a ver qué arroja la investigación.”, dijo a Telenoticias el comandante de la Policía en San Juan, José Juan García.  

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan en unión al fiscal Omar Domínguez se hicieron cargo de esta investigación.

El Negociado Federal de Investigaciones confirmó que colabora con la Policía para esclarecer el asesinato.

Contáctanos