Casos policiacos

Héctor Luis Hernández; uno de los más buscados a nivel isla se entrega a las autoridades

Contra el hombre pesaba una orden de arresto por agresión sexual con una fianza ascendiente a $750 mil.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales de Ponce, se disponen a diligenciar una orden de arresto, en el Centro Judicial de Ponce, donde uno de los más buscados a nivel Isla se entregó a las Autoridades este jueves.

Como resultado del diligenciamiento, se arrestó a Héctor Luis Hernández León, de 47 años, contra quien pesaba una orden de arresto por Agresión Sexual y Maltrato a Menores, con una fianza ascendente a $750 mil, expedida por el juez Ángel Candelario del Tribunal de Ponce.

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Por agresión sexual y actos lascivos, respectivamente.

Los hechos que se le imputan a Hernández León, se alega los llevó a cabo para los años 2008 al 2009, cuando se encontraba en libertad condicional y cometió los delitos contra una menor de edad que, para la mencionada fecha tenía entre 7 a 8 años de edad.

Además, se diligenciará una orden de arresto emitida por la Junta de Libertad Bajo Palabra, por haber incumplido con las condiciones impuestas por el delito que cumplía una sentencia de 99 años, por Asesinato en Primer Grado, Ley de Armas, Robo y Secuestro, por hechos ocurridos en diciembre de 1989.

El agente Emmanuel Ayala, adscrito a la División de Arrestos Especiales de Ponce, estuvo a cargo de los diligenciamientos.

Más casos policiacos.

Contáctanos