Puerto Rico

Hijo de Maripily reacciona a comentario de Ariadna

"Yo no tengo que ver nada con el juego. No se debe ir nada a lo familiar ni personal", expresó en Hoy Día Puerto Rico.

Telemundo

Joe Joe, el hijo de la puertorriqueña Maripily Rivera, reaccionó la noche del domingo al comentario que Ariadna le hizo a su madre durante el posicionamiento en La Casa de los Famosos.

La colombiana le dijo a la boricua que quiere que abandone La Casa de los Famosos y le mencionó a su hijo diciéndole que no debe sentirse orgulloso de sus acciones en los pasados días.

"Yo no tengo que ver nada con el juego. No se debe ir nada a lo familiar ni personal. Eso ya es algo bien delicado. Y pues obviamente nosotros tampoco los fanáticos lo podemos tomar así a pecho. Esto, al fin del día, es un "reality" y así que pues, hay que jugar el juego, pero no meter a la familiar ni nada personal", dijo en Hoy Día Puerto Rico.

"Yo estoy sumamente orgulloso de mi mamá. Mi mamá ha hecho más que un buen trabajo conmigo. En verdad que, no estoy de acuerdo con lo que Ariadna dijo. Es algo muy fuerte", añadió.

Por su parte, Maripily tampoco se quedó callada cuando le tocó responderle a Ariadna en el posicionamiento.

“No te metas con mi hijo, no lo menciones, no lo conoces, no lo metas ahí. Él se siente orgulloso de mí, pero le da tristeza el ver la realidad de tu hipocresía”, le sentenció.

Divaza también se posicionó con la boricua, al igual que Clovis y Romeh. Todos formaron parte del equipo tierra con Maripily. El único del Cuarto Tierra que no quizo enfrentar a la puertorriqueña, fue el mexicano Lupillo Rivera, en este caso, en el sinceramiento.

Este domingo, Melaza tenía el beneficio de salvar a un nominado y escogió a La Bronca. Ahora, Maripily irá al cuarto de nominación con Lupillo, Adame y Cristina.

Contáctanos