Puerto Rico

Hombre asesina a su expareja y luego intenta privarse de la vida en Yabucoa

El hombre se encuentra en condición de crítica.

Telemundo

Un incidente de violencia de género culminó en un asesinato e intento de suicidio a la 1:56 de la tarde de este viernes, en la calle Sol, del barrio Aguacate, en Yabucoa.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre un incidente de Ley 54. Una vez los agentes del Distrito se personaron al lugar, encontraron el cuerpo baleado de una mujer, identificada como Katherine Duque Bruno, de 45 años.

Relacionado a estos hechos, un hombre, identificado como Víctor Santiago Rodríguez, de 47 años y quien figura como expareja de Duque, resultó herido de bala en área de la cabeza, tras presuntamente intentar privarse de la vida, luego de cometer el crimen. El mismo se encuentra hospitalizado en condición de crítica.

Según se supo, ambos se encontraban en un compartir familiar. Santiago aprovechó para pedirle a Duque que retomaran su relación, a lo que ella se negó y, posteriormente, este la ultimó a tiros.

Ambos fueron pareja por varios años; sin embargo, tenían una relación inestable en la que anteriormente ocurrieron otros incidentes violentos. La tía de la fémina confirmó a Telenoticias que esta incluso llegó a internarse en un hogar para mujeres maltratadas.

Contáctanos