Casos policiacos

Hombre cae de techo mientras tumbaba mangoes en Santurce

Resultó con una profunda herida en la cabeza y en el dedo meñique de la mano derecha.

prgenerica ambulancia_298423

Un hombre tuvo que ser rescatado por agentes de la Policía de Puerto Rico luego de sufrir una caída desde el techo de una estructura abandonada mientras tumbaba unos mangoes en la avenida Fernández Juncos #1016, en Santurce. 

Según información preliminar, el perjudicado, Richard Allen, de 43 años, resultó con una herida profunda en la cabeza y en el dedo meñique de la mano derecha, y se encontraba pidiendo auxilio luego que sufrió la caída.  

El crimen ocurrió a plena luz del día en Gurabo.

Los uniformados procedieron a romper el portón para salvar la vida del hombre ya que no ha había acceso al interior de la estructura. Todo el proceso lo realizó personal de la Unidad de Rescate, quienes se movilizaron al lugar a brindar cooperación. 

El perjudicado fue transportado a una institución hospitalaria del área metropolitana y se desconoce su condición de salud. 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov. 

El menor fue visitado por la agencia y señalan que no presentaba golpes visibles.
Contáctanos