Hombre coge machetazo por defender a su perro

Alegó que un individuo a quien puede identificar, intentó agredir con un machete a su perro.

1522695877-NM_2schoolbus09.jpg?crop=faces,top&fit=crop&q=35&auto=enhance&w=300&h=300&fm=jpg

Un individuo sufrió una herida abierta luego que defendiera a su perro de ser agredido con un machete por otro individuo en hechos ocurridos cerca de la 1:23 de la madrugada del lunes en el Barrio Puente, sector Zarza calle B en Camuy.

Según la investigación del agente Benito García Morales, del Distrito de Camuy, Reines Andújar Torres, de 31 años alegó que un individuo a quien puede identificar, intentó agredir con un machete a su perro. Éste interpuso su mano izquierda para evitar la agresión hacia el animal, por lo que resultó herido. El agresor abandonó la escena.

Andújar Torres, fue atendido por Emergencia Médica Municipal Cortez y Raíces y transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Camuy, en condición estable, según indicaron las autoridades.

La investigación la continúa el Coordinador de la Ley 154, Ley para el bienestar de los animales en el área de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

 Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos