Puerto Rico

Identifican a joven que murió tras una persecución que culminó en la Ruta 66

Tenía 18 años | Las autoridades buscan a otro sujeto que lo acompañaba en un auto que figura como hurtado.

Telemundo

Un joven identificado como Ángel Agustín Galvés Rodríguez de 18 años y residente de Dorado, falleció este miércoles en un accidente vehicular tras una persecución que culminó en la Ruta 66, kilómetro 14. 6 en Carolina.

Según el informe preliminar, un policía franco de servicio alertó a los agentes acerca de una Hyundai Tucson color vino que figuraba como hurtada y al llegar le dan el alto a dos ocupantes de dicho vehículo, los mismos hacen caso omiso y comienza una persecución desde la carretera PR-3 hasta la Ruta 66.

Al llegar al kilómetro 14.6, Galvés Rodríguez pierde el control e impacta una valla falleciendo en el lugar, mientras que el otro ocupante huyó a pie.

En el auto se pudo visualizar lo que aparenta ser armas de fuego. Las autoridades continúan la búsqueda del individuo.

En la escena se recuperó el vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, del 2016, color vino, el cual había sido hurtado del área de Vega alta, en horas de la noche del pasado 10 de octubre y en el interior del mismo se ocupó: un rifle Ak-47 Mini Dragon, una pistola marca Glock calibre .40, 110 municiones de diferentes calibres y ocho cargadores. 

Contáctanos