Casos policiacos

Hombre presuntamente agrede a expareja en discusión por cadena

El incidente ocurrió en San Juan.

Archivo

Un hombre fue detenido por un incidente de violencia de género ocurrido el lunes en la noche, en la urbanización Country Club en San Juan, reveló la Policía.

El detenido fue identificado como Víctor Manuel Taboas Ayala, de 59 años, quien presuntamente agredió a su expareja, en medio de una discusión por una alegada cadena de oro.

De acuerdo a la perjudicada, Taboas Ayala desenfundó un arma de fuego y le indicó que la iba a matar, haciéndola sentir amenazada e intimidada.

Agentes adscritos al cuartel de Monte Hatillo detuvieron a Taboas Ayala. Al hombre se le ocupó una pistola Smith & Wesson, modelo MP, con tres cargadores de calibre 380 y una pistola FN modelo 509 calibre 9 milímetros, con tres cargadores del mismo calibre.

Además, se ocupó una caja con 49 municiones calibre .40, dos cajas con 100 municiones calibre 9 milímetros y dos cajas con 92 municiones 380.

Al momento se investiga si Taboas Ayala tiene licencia vigente para portación de arma y/o tiro al blanco.

Este caso fue investigado por el agente Hiram Rivera, del cuartel de Monte Hatillo y luego referido a personal de la División de Violencia Doméstica de San Juan.

Más casos policiacos.

Contáctanos