Puerto Rico

Hombre resulta con heridas de gravedad tras accidente de auto en Barceloneta

El incidente ocurrió en la carretera PR-140.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico
Orlando Hernández

Un accidente de auto de carácter grave ocurrió en la mañana del lunes, en la carretera PR-140, kilómetro 68.7, jurisdicción de Barceloneta, informó la Policía.

Según el parte policial, de la investigación realizada por el agente Milton Ramos Rivera, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo, se desprende que mientras el conductor, José Cuadra Rodríguez, de 31 años, residente de Barceloneta, conducía el vehículo Toyota Tacoma, color azul del año 2021, por el lugar antes mencionado en dirección de Sur a Norte, éste invade el carril contrario dando a lugar a que por tal descuido y negligencia, impacta con la parte frontal lateral izquierda la parte frental lateral izquierdo del vehículo Toyota Tercel del año 1997, conducido por Javier Caballero Cruz, de 38 años, residente de Barceloneta.

En este accidente resultó con heridas de gravedad Javier Caballero Cruz, quien fue transportado al Hospital Doctor Center en Manatí, atendido por el doctor Niebla, y referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El caso fue consultado con la fiscal de turno Deisy Quintero, la cual orden ocupar los vehículos para fines de inspección y se continuará con la investigación.

Contáctanos