Hombres mueren arrollados en Guaynabo y Santurce

Uno de los conductores no tenía licencia y estaba bajo los efectos del alcohol. El otro huyó de la escena.

La Policía informó el jueves sobre un accidente de carácter fatal que fue reportado a la 1:20 de la madrugada en el kilómetro 7.5 de la carretera PR-2 jurisdicción de Guaynabo.

Según el parte policial, de la investigación preliminar realizada se desprende que mientras un Toyota Yaris blanco transitaba por la mencionada vía, arrolló a un peatón identificado como Carlos José Laureano, de 63 años, quien recibió heridas de carácter grave que le provocaron la muerte en el acto.

La Uniformada precisó que el conductor del Yaris, identificado como Guillermo Pacheco Cruz, de 24 años, no poseía licencia para conducir un vehículo de motor y al realizarle la prueba de alcohol a través del aliento arrojó .13 por ciento de alcohol en su organismo, arrojando mayor a lo permitido por ley (.08 por ciento).

Pacheco Cruz fue citado para una fecha posterior y el vehículo fue ocupado para fines investigativos.

Atropellado en Santurce

Un accidente de carácter fatal fue reportado a las 4:30 a.m. en la parada #18 de la avenida Ponce de León, frente al restaurante Café 18 en Santurce, San Juan.

De la investigación preliminar realizada se desprende que un peatón descrito de unos 27 a 30 años, delgado, 5”10 de estatura y de tez blanca fue arrollado por un auto del cual no se tiene descripción alguna y huyó del lugar.

El peatón no fue identificado.

El agente Flecha adscrito a la División de Tránsito San Juan se hizo cargo de la investigación en conjunto con el agente Robles de Homicidios del CIC de San Juan y el fiscal de turno.

Mira aquí nuestra programación en vivo.  

Contáctanos