Puerto Rico

Hospital Universitario de Adultos busca reclutar profesionales de la salud

La institución hospitalaria necesita enfermeros, médicos y asistentes administrativos.

Close up of a doctor.

Jorge Matta González, director del Hospital Universitario de Adultos (UDH), anunció este viernes que la facilidad está en búsqueda de profesionales de la salud, entre ellos enfermeros y médicos emergenciólogos.

Adicionalmente, la institución hospitalaria está en busca de asistentes de servicios de salud, personal administrativo y asistentes de servicios de alimentos.

“Estamos exhortando a todo aquel profesional de la industria de la salud a que nos envíe su resume para cualificarlo. UDH es un hospital, dentro de las facilidades del Centro Médico, que representa una excelente oportunidad de trabajo para enfermeros, particularmente. Queremos que nos vean como una alternativa real porque hemos evaluado y aumentado la remuneración para hacerla competitiva con otras instituciones hospitalarias”, subrayó el funcionario.

Según Matta González, la Administración de Servicios Médicos (ASEM), también está reclutando nuevo personal. Dicha administración es la encargada de las operaciones de la sala de emergencia, el Hospital de Trauma y el Hospital Pediátrico de Centro Médico.

Contáctanos