Puerto Rico

Hotel Residence Inn en Isla Verde abrirá sus puertas en mayo

Cuenta con 231 habitaciones; todas con sala, comedor, área de trabajo, camas y una práctica cocina.

Como un nuevo atractivo para la zona turística de Isla Verde en mayo abrirá sus puertas al mundo el Residence Inn de la cadena hotelera Marriott.

La construcción de este hotel desarrollado por la empresa puertorriqueña Interlink, sobrepasa los $65 millones de dólares y valida el constante impulso a la inversión local que mantiene el Municipio Autónomo de Carolina para el desarrollo económico de la Ciudad.

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte visitó el proyecto de construcción, que ya se encuentra en sus etapas finales, estrechando los lazos de colaboración que hasta el momento mantiene con la empresa desarrolladora.

El hotel con habitaciones estilo suites llega a la Tierra de Gigantes para ofrecer a los visitantes que buscan un cómodo espacio para la estadía prolongada o para el turista que viaja en familia a un hotel con todas las amenidades de un apartamento.

“He tenido la oportunidad de visitar este proyecto en varias ocasiones y constatar su impresionante y rápido desarrollo. Hemos sido muy responsables con la seguridad, limpieza y muchos otros servicios que prestamos a la zona turística de Isla Verde pues reconocemos la importancia de nuestro rol como facilitadores para la inversión empresarial. La llegada de este nuevo atractivo turístico implica la creación de sobre 100 empleos directos a tiempo completo por lo que, además de colaborar con el Residence Inn para la obtención ágil de sus permisos, también nos comprometimos a colaborar con la empresa en el reclutamiento de su personal facilitándoles los mejores candidatos y recursos a través de nuestra Área Local para el Desarrollo Laboral”, explicó Aponte.

Por su parte el socio a cargo del desarrollo de Interlink, José Delgado, enfatizó las múltiples ventajas que ha significado el poder desarrollar el hotel en Carolina. “Es una localización privilegiada pues estamos a pasos del Aeropuerto Internacional y a un bloque de la mejor playa de la zona metropolitana y de Puerto Rico: el Balneario de Carolina. Isla Verde cuenta con una seguridad de 24 horas muy buena, lo que es muy importante, y también tiene cerca restaurantes, supermercados, vida nocturna y un ambiente muy favorable para nuestros huéspedes”, destacó Delgado.

Residence Inn by Marriott en Isla Verde inaugurará en el mes de mayo con 231 habitaciones; todas con sala, comedor, área de trabajo, camas y una práctica cocina lo que facilita la estadía prolongada de personas que vienen a hacer negocios a la Isla, de familias completas que buscan un espacio cómodo y de personas que buscan un hogar temporero además del tradicional turista que visita Puerto Rico.

“Este esfuerzo ya comienza a ver sus frutos pues aun antes de su apertura oficial, el hotel ya tiene sobre 1,000 noches de habitación reservadas. Carolina apuesta al desarrollo económico asumiendo la responsabilidad como gobierno de primera instancia, para la prestación de servicios medulares como lo es la limpieza, la seguridad- con presencia preventiva y cámaras de vigilancia 24/7, el transporte colectivo como lo es el SITRAC y el mantenimiento de su infraestructura; aspectos muy importantes para el inversionista que busca un lugar ideal para su negocio”, añadió el alcalde

“A pesar de los escollos de la pandemia logramos completar este proyecto a tiempo y nos sentimos muy contentos de poder ampliar la oferta turística de Isla Verde”, concluyó Delgado.

Además del señor Delgado, dirigiendo al alcalde en el recorrido por las instalaciones estuvo el presidente de Interlink, Federico Sánchez y el socio a cargo de la construcción, Hermand Méndez.

Contáctanos