Deportes

HOY | Recibimiento de Miguel Cotto

Pendientes a Telemundo para todos los detalles.

El púgil boricua, Miguel Cotto, llegará este lunes a Puerto Rico tras haber sido exaltado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York.

Nuestro reportero Héctor Vázquez Muñiz se encuentra destacado en el aeropuerto Luis Muñoz Marín para llevarles todos los detalles.

Cotto fue inmortalizado a cuatro años de oficializar su retiro y tras haberse coronado campeón en cuatro divisiones.

"Ustedes han sido la inspiración de mi vida", dijo a sus familiares el excampeón en un mensaje en el que también agradeció y reconoció la presencia del resto de inmortalizados hoy.

A CONTINUACIÓN EL MENSAJE


Más temprano, un emocionado Miguel Cotto participó, junto a su esposa, Melissa Guzmán, en la parada de campeones. Fanáticos llegaron hasta la actividad para apoyarlo.

Así fue la participación del campeón boricua en el desfile de los campeones previo a su inducción al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

En su carrera profesional, el cagueño tuvo 47 peleas, de las cuales ganó 41. De sus victorias, 33 fueron por la vía del KO. Cotto fue campeón en las 140, 147, 154 y 160 libras.

Se midió frente a grandes rivales como Shane Mosley, Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez, Antonio Margarito y Floyd Mayweather, Jr.

“Esto es un premio que valida que Puerto Rico sabe de boxeo”, dijo el excampeón esta semana a Telenoticias.

Cotto es el décimo puertorriqueño en ser inmortalizado en el Salón de la Fama.

VIDEO: Miguel Cotto comparte con sus fanáticos a horas de ser exaltado al Salón de la Fama

Contáctanos