Cámara de Representantes

Cámara rechaza nombramientos de Larry Seilhamer y Manuel Torres

Como Contralor y Secretario de Estado.

Larry Seilhamer y Manuel Torres Nieves

La Cámara de Representantes derrotó este martes los nombramientos de Larry Seilhamer como Secretario de Estado y Manuel Torres como Contralor de Puerto Rico.

Seilhamer Rodríguez recibió 30 votos en contra y 19 a favor. En el caso de Manuel Torres Nieves, fueron 29 votos en contra y 17 a favor.

Más temprano, el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, dijo que la determinación del caucus era votarle en contra a las nominaciones de Seilhamer y Torres.

“Ambos nombramientos tienen el rechazo de la delegación del Partido Popular Democrático”, dijo Hernández Montañez en conferencia de prensa.

Sobre el veto del Proyecto legislativo para posponer la entrada en vigor del contrato de LUMA Energy, Hernández Montañez dijo que necesitar votos del PNP para ir por encima del veto.

“Con los votos del Partido Popular y los de los partidos emergentes llegamos a 30. Necesitamos 4 votos de la delegación del Partido Nuevo Progresista para ir por encima del veto del gobernador”, dijo el presidente cameral.

Por su parte, el representante Luis Raúl Torres dijo “la delegación del Movimiento Victoria Ciudadana y el portavoz del Partido Independentista (Denis Márquez) me autorizaron a decir que votarán en contra de estas nominaciones”.

Pendiente a Telemundopr.com para la ampliación.

Contáctanos