Puerto Rico

Ciencias Forenses confirma que cuerpo hallado en Guaynabo corresponde al de Jean Carlos González

Resta analizar la causa de muerte mientras trascienda la investigación.

Telemundo

El Instituto de Ciencias Forenses confirmó este viernes que las muestras recopiladas al cuerpo hallado el miércoles, en Guaynabo, concuerdan con las de Jean Carlos González.

“La odontóloga forense, Xiomara Rivera concluyó que la información y las radiografías de Jean Carlos González concuerdan con las tomadas al cuerpo que hallaron la autoridades en Guaynabo. La autopsia fue realizada por el patólogo, Carlos Chavez y la causa de muerte quedó pendiente de análisis toxicológicos y los hallazgos de la investigación”, indicó de la directora ejecutiva del Instituto de Ciencias Forenses, María Conte Miller en declaraciones escritas.

El hallazgo se produjo cerca de un río, en un área de difícil acceso.

Durante todo el día las autoridades realizaron un intenso operativo de búsqueda, al que se unió Nino Correa.

Ayer, hallaron un cuerpo en Guaynabo identificado preliminarmente como el del joven de 24 años | Su jefe lo describe como un buen empleado.

"Yo estaba confiada en que él iba a regresar a mi casa", lamentó la hermana, al enterarse del deceso.

Desconocen de su paradero desde el pasado miércoles, 19 de mayo,

En contexto

El martes, la Uniformada encontró en un río en Guaynabo una camisa que tiene la identificación de González Rivera, tras el hallazgo del vehículo de en el Barrio Santa Rosa III.

La familia contrató un detective privado que logró establecer la ruta que el joven siguió en su vehículo al salir de su trabajo a las 6:00 a.m.

El hombre de 24 años fue reportado desaparecido el 19 de mayo por su hermano. Al salir de su turno a las 6:00 de la mañana del complejo deportivo Rebekah Colberg, no se supo más de su paradero. 

La familia pide ayuda para dar con el paradero del joven, quien tiene 24 años.
Contáctanos