Humana reúne a sus proveedores

Médicos, farmaceúticos y personal administrativo participa en sesiones educativas.

La aseguradora de salud Humana Puerto Rico reúne a los médicos primarios de la red, dueños de farmacias y personal administrativo en sesiones de educación continua, charlas motivacionales y actividades de entretenimiento como parte de su convención anual celebrada en San Juan y Ponce.

“Nuestra meta principal en Humana es mantener a nuestra red de servicios primarios motivados y al tanto de los avances más recientes en la medicina actual. Estamos comprometidos en ser el vehículo que los ayude a canalizar sus necesidades de desarrollo y fortalecimiento educativo para ofrecer a nuestros asociados un servicio de excelencia” indicó el presidente de Humana, Lcdo. Luis A. Torres Olivera en comunicado de prensa. 

Humana reunió cerca de quinientos cincuenta participantes entre ambas convenciones y se presentaron temas como la prevención y manejo de los riesgos cardiovasculares, diabetes, ley 45, enfermedad y fragilidad avanzada, los estándares de la farmacoterapia en situaciones crónicas y sé paciente con tu paciente entre otros.

“Seguiremos apoyando y capacitando a nuestros proveedores porque ellos son parte esencial y razón de ser en Humana” expresó el presidente de la aseguradora.

Contáctanos