Casos policiacos

ICF confirma que cadáver quemado hallado en Carolina es de joven enfermero

Fue identificado mediante la comparación de radiografías dentales.

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirmó este miércoles que el cadáver que fue hallado parcialmente quemado cerca de la antigua escuela intermedia Salvador Brau, en Carolina, corresponde al joven enfermero, Erick Muñoz Barreto.

Según indicaron, fue identificado mediante la comparación de radiografías dentales.

El joven que era enfermero graduado, trabajaba en el hospital Ashford en Condado y también atendía -a tiempo parcial- a envejecientes.

Escribió a su madre que tuvo problemas con su vehículo. 

Según dijeron familiares a Telenoticias, Muñoz Barreto salió de su trabajo a las 11 de la noche del domingo y le escribió a su mamá que se le había explotado una goma. Ellos entienden que de 12:00 a 1:00 de la madrugada los sicarios cometieron el crimen.

Tras acudir a un cuartel para reportar la desaparición, una llamada al 9-1-1 alertó sobre disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron un vehículo incendiado, el cual se desconoce marca y modelo, y cerca del mismo, el cadáver parcialmente calcinado.

Al momento de los hechos vestía un set de "scrubs" color azul y la mitad de un calzado deportivo color azul y negro.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno investigan.

Contáctanos