Casos policiacos

Identifican a turista de 17 años asesinado en Isla Verde

Dos de sus acompañantes resultaron heridos.

Fotoperiodista: Kydennis García

Un turista, identificado como Tommy Grace, de 17 años, murió baleado y dos de sus acompañantes resultaron heridos en un incidente reportado en horas de la noche del sábado en una playa, cerca de Casa Cuba en Isla Verde.

Preliminarmente, las autoridades informaron que habría ocurrido una discusión en el lugar, sin embargo, el comisionado de la Policía Antonio López Figueroa dijo que aún investigan el móvil del tiroteo.

López Figueroa dijo que entrevistan a los familiares de los involucrados y que ya tienen a un sospechoso.

Grace, quien era residente en Waldorf, Maryland y su familia visitaban Puerto Rico por primera vez.

Un guardia de seguridad que habría presenciado el incidente dijo a Telenoticias que vio a los turistas “corriendo” a un muchacho y que luego se escucharon cuatro detonaciones.

Los heridos fueron transportados a un hospital y se encuentran estables.

Otros dos resultaron heridos.

Expresiones del Círculo Cubano de Puerto Rico sobre el incidente

“Durante la noche de hoy ocurrió un incidente lamentable en la playa cercana a la Casa Cuba en Isla Verde. Aunque en efecto, el incidente ocurrió fuera del Club estamos colaborando de inmediato con las autoridades. 

Este incidente es uno aislado, y hacemos hincapié en que la seguridad de Casa Cuba no se vio afectada y nuestro personal, socios y demás visitantes se encuentran bien. Agradecemos la rapidez de la Policía y el personal de emergencias médicas. 

Lamentamos el suceso y las vidas afectadas durante el mismo”, expresó Ana González, presidenta de la Junta de Directores del Círculo Cubano. 

Contáctanos