Puerto Rico

Imágenes 2022: resumen de las noticias más impactantes del año

Mira aquí todo el contenido.

El 2022 fue un año de gran impacto, de momentos decisivos y de grandes celebraciones. Zugey Lamela, Walter Soto Leon y Zamira Mendoza nos llevan a revivir todos los momentos que nos impactaron en el 2022, en un especial de Telenoticias que se presenta desde la hermosa Plaza de los Próceres, en Gurabo.

Desde las controversias con el primer año del contrato y el servicio de LUMA Energy; el paso del huracán Fiona que dejó muerte y devastación a su paso; los arrestos a varios alcaldes y a la exgobernadora Wanda Vázquez, y el escándalo donde se vio involucrado el astro boricua Ricky Martin, son algunos de los temas que se reviven en el especial.

También se hace un recorrido por las inolvidables imágenes de la bahía Jobos en Salinas que se convirtió en escenario del crimen ambiental más grande de nuestra historia. Al mismo tiempo y muy preocupante está la fuga de galenos puertorriqueños que comienza a afectar a miles de pacientes y la misma clase médica.

En noticias internacionales se recuerda los cientos de inmigrantes que llegaron a la Isla, exponiendo la crisis humanitaria en países tan cercanos como Haití y del momento en que Rusia invadió a Ucrania, desatando una guerra que aún sigue en curso.

Además, Telemundo volvió a hacer historia con la transmisión en vivo del Concierto de Bad Bunny y la transmisión impecable de la Copa Mundial Qatar 2022, rompiendo ambos “récords” de audiencia.

Inundaciones catastróficas, muertes, derrumbes y días sin servicios esenciales.
Precisamente, en el 2022 el consorcio cumplió su primer año a cargo del sistema eléctrico en medio de aumentos en la factura, protestas en su contra, semanas sin luz tras el azote de Fiona y en “probatoria” con el gobierno.
Según estadísticas de la Policía, 53 mujeres fueron asesinadas en casos de violencia doméstica.
Federales le acusaron de conspiración, soborno y fraude electrónico.
"Kickbacks", contratos y sobornos acapararon el 2022.
Renuncia de secretario y múltiples controversias.
Las aseguradoras siguen siendo la ficha del tranque.
Trágicos naufragios para muchos.
Enmarca la posibilidad del regreso del hombre a la Luna luego de 50 años.
Magno concierto que se transmitió en vivo por Telemundo Puerto Rico, importantes premios, debut en el cine y más hazañas.
Grandes gestas deportivas para los puertorriqueños.
Contáctanos