Puerto Rico

Imponen fianza de $750 mil a sospechoso de asesinar a su vecino en Caguas

Este miércoles, las autoridades radicaron cargos contra José Del Valle Cruz de 35 años por asesinato en primer grado y Ley de Armas.

Telemundo

Las autoridades radiacron cargos criminales este miércoles por los delitos de asesinato, escalamiento y violaciones a la Ley de armas contra de José Del Valle Cruz de 35 años, por hechos ocurridos en horas de la tarde de ayer en el kilómetro 3.5 de la carretera PR-788, sector La Aldea del barrio Tomás de Castro I en Caguas.

Según la información de la Policía, Del Valle Cruz luego de tener una discusión con su víctima, identificado como Miguel A. Osorio Gómez de 41 años, entró a la residencia del mismo y utilizando un arma blanca (cuchillo) le ocasionó varias heridas punzantes que le causaron la muerte.

La fiscal Maribel Mojica, instruyó radicar cargos por violación al artículo 93A (Asesinato en primer grado), 195 (Escalamiento Agravado) del Código Penal de Puerto Rico y el artículo 6.06 (Portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas.

Posteriormente, el caso fue presentado mediante video conferencia ante la juez Sonya Nieves Cordero del Tribunal de Caguas quien luego de evaluar la evidencia, determinó causa para arresto imponiendo una fianza de $750 mil la cual no prestó.

Del Valle Cruz será ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón hasta la Vista Preliminar.

Contáctanos