Puerto Rico

Imputado de asesinar a mujer se quita el grillete por segunda vez

Tras arrojar positivo a la prueba cocaína y marihuana a la que fue sometido por el Programa de Antelación a Juicio (PSAJ).

Telemundo

Las autoridades buscan a Brandon I. Ríos Maldonado, residente de Guaynabo, el cual se encuentra prófugo tras removerse el grillete por segunda ocasión.

El hombre se habría despojado del artefacto electrónico luego de dar positivo a la prueba cocaína y marihuana a la que fue sometido por el Programa de Antelación a Juicio (PSAJ). La primera vez que se cortó el grillete fue en el 2021, y lo llegaron a describir como "armado y altamente peligroso".

Ríos Maldonado enfrenta cargos por el asesinato de Rosa Castillo Carranza de 53 años, una corredora de bienes raíces.

De la pesquisa se desprende que el sujeto, en común y mutuo acuerdo con otros individuos, cometió los delitos de carjacking y secuestro, así como el asesinato.

Si usted conoce o tiene información que pueda ayudar a dar con la ubicación del mismo, se puede comunicar de forma confidencial con la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C. del Área de Caguas a los teléfonos 787-743-0322, al 787-744-7251, extensiones 1601, 1602 ó al 787-343-2020.   

La mujer le envió un mensaje al comisionado de la Policía y dijo que "no se investigó la verdad".
Contáctanos