Deportes

Indios derrotan a los Criollos 7-4

Mayagüez que ahora juega para 9-11, mientras los Criollos con récord de 9-12.

Indios de Mayaguez

Los Indios de Mayagüez derrotaron el viernes a los Criollos de Caguas con marcador 7-4 en partido celebrado en el estadio Isidoro García de Sultana del Oeste, como parte de la continuación de la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Mayagüez que ahora juega para 9-11, a medio juego de la tercera posición que ocupan los Criollos con récord de 9-12, contaron con una magistral labor ofensiva de Henry Ramos, quien terminó la noche con tres imparables en cinco intentos, con un cuadrangular, una anotada y tres empujadas.

En la primera entrada la yegüita atacó rápidamente y marcó tres carreras para tomar el control del partido.

Con hombre en primera, Vimael Machín pegó sencillo al bosque derecho para acentuar la amenaza. Entonces, Rusney Castillo conectó línea al jardín central para remolcar la primera vuelta de los visitantes en las piernas de David Vidal.

Acto seguido, el japonés Hisanori Yasuda pegó sencillo al jardín central para traer la segunda y tercera vuelta del acto.

Los mayagüezanos reaccionaron en el mismo episodio, cundo Henry Ramos abrió la tanda con sencillo al jardín izquierdo, adelantando a la intermedia mediante error de guardabosque Vidal.  Emmanuel Rivera, siguió el ataque ofensivo con elevado al jardín derecho para adelantar a Ramos, quien finalmente anotó mediante elevado de sacrificio de TJ Rivera.

Citó a las partes para mediar en la controversia.

La cuarta y última vuelta de los cagüeños llegó en el cuarto episodio, mediante lanzamiento salvaje de Nelvin Fuentes con el tránsito congestionado.

Luego, triple de Allan Marrero y sencillo de Ramos acercaron a la tribu 4-2 en el cierre de la quinta entrada.

Luego, el sexto episodio llegó y los Indios rayaron cuatro carreras para virar el marcador y poner a gozar a la fanaticada que se dio cita al recinto mayagüezano.

Con hombre en primera y en segunda, Chris Heisey entró como bateador emergente para producir sencillo al jardín central y empujar las dos carreras que igualaron las hostilidades. Con Heisey en circulación Ramos desapareció la esférica por todo el bosque izquierdo y colocó el pizarrón 6-4.

La séptima anotación de los locales llegó en la entrada de la suerte con doblete de Kennys Vargas y sencillo remolcador de Yariel González.

El derecho Jorge López se apuntó la victoria en calidad de relevo al lanzar dos entradas sin permitir libertades. Mientras, Luis Cruz no cargó con la misma suerte y permitió 4 carreras en un tercio de entrada. Miguel Romero lanzó el último acto y se apuntó su cuarto juego salvado de la temporada.

Mayagüez regresa a la acción hoy, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker, desde las 7:15 p.m.

Contáctanos