Puerto Rico

Reciben a tiros a agentes en residencial de San Juan

Ocuparon armas, drogas, cargadores y un vehículo hurtado.

Telemundo

El comisionado de Seguridad de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García, informó este martes que se ocuparon cuatro armas cortas de fuego, drogas, 15 cargadores y una guagua KIA reportada hurtada, como resultado de una persecución en el residencial Los Manantiales.

Según explicó García, la Policía Municipal llegó al residencial, donde se produjo un intercambio de disparos, tras recibir una confidencia.

“Cuando los policías llegaron al residencial fueron atacados con disparos y al repeler el ataque los sospechosos huyeron”, explicó el comisionado municipal.  

“Los sospechosos se internaron en el monte aledaño al lugar. Fue en la búsqueda de los sospechosos que la policía municipal ocupó las cuatro armas cortas de fuego con dispositivo para disparar automático, 15 cargadores de calibre 40 con extensión Glock, cocaína, marihuana y una guagua KIA Sportage del 2019, reportada como hurtada en Santurce”, detalló García.

El comisionado de Seguridad de San Juan aseguró que el vehículo se selló y envió a investigar según lo establece el protocolo.

“No tenemos heridos que lamentar y estamos recibiendo la colaboración de FURA y de la Policía Estatal”, concluyó.

Más casos policiacos.

Contáctanos