Violencia doméstica

Radican cargos a bombero por presuntamente amenazar de muerte a su pareja

Según la Policía, Jimmy J. Santos Latorre también realizó disparos frente a su casa.

Jimmy J. Santos Latorre, de 42 años

Un hombre de 42 años fue ingresado a la cárcel de Bayamón, luego que el juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, encontrara causa para arresto por violencia doméstica. 

Según la Policía, el pasado sábado 24 de julio en la noche, el hombre identificado como Jimmy J. Santos Latorre llegó a la residencia de su pareja consensual y le profirió palabras soeces y la amenazó de muerte. No obstante, luego de hablar con Santos Latorre, la pareja logra que este se marchara del lugar.  

Más casos policiacos.

En Puerto Rico, la organización tiene unos 5,000 miembros.

Al otro día, domingo, 25 de julio, a eso de las 9:00 a.m., la mujer escucha unas detonaciones cercanas a su residencia, cuando se acerca a su ventana para ver de qué se trataba, se percata que Santos Latorre realizaba disparos frente a su casa. Acto seguido se le imputa impactar con su vehículo el carro de la mujer y otro vehículo adicional. Luego abandonó el lugar, relata el informe policiaco.      

Por los hechos, el caso fue presentado al juez Francisco Santiago López, quien encontró causa y le impuso una fianza de $400,000 la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel. Al hombre se le radicaron cargos por violencia doméstica, amenaza, ley de arma y ley de tránsito. 

La vista preliminar del caso fue señalada para el 11 de agosto.

Según las autoridades, perdió el control y chocó contra unas palmas.
Contáctanos