Pedro Pierluisi

Inicia la convención del PNP

Se espera que el exgobernador, Ricardo Rosselló, tenga una participación virtual, mientras que la comisionada residente, Jenniffer González, no estará presente.

Telemundo

El gobernador Pedro Pierluisi participa desde este viernes en la convención del Partido Nuevo Progresista (PNP), en Río Grande.

Aunque el primer mandatario no ha anunciado su intención de buscar la reelección, publicó en sus redes sociales una imagen de su llegada al hotel, en donde lo recibieron con banderas que leen "Pedro Pierluisi Gobernador 2024".

"¡Seguimos más fuertes que nunca! Con todo el liderato de la palma presente y unido en la reunión de directorio, damos comienzo a la gran celebración del aniversario 55 del PNP y la Convención PNP", escribió Rosselló en otro post en su cuenta de Twitter.

Los trabajos de la convención novoprogresista comenzaron oficialmente con la reunión de los miembros del Directorio. Durante el fin de semana ofrecerán diversos seminarios entre los que sobresalen, el seminario de Abogados Progresistas, Taller Electoral y el conversatorio de Mujeres Progresistas. 

El cierre de la Convención será el domingo a las 9:00 AM, con la reunión de la Junta Estatal del PNP.

El evento está marcado por la participación virtual del exgobernador, Ricardo Rosselló. La participación de Rosselló coincide con la publicación de una página web que lo promueve en una papeleta como comisionado residente en Washington, junto a Pierluisi como gobernador.

Mientras, la comisionada residente, Jenniffer González no estará presente en la convención. González ha estado en el ojo público ante un posible reto a Pedro Pierluisi en las primarias por la gobernación en las elecciones del 2024.

Contáctanos