Investigan alegada violencia doméstica en Puerto Nuevo

El hombre presuntamete infligió varias heridas a su pareja con un arma blanca.

SAN JUAN (CyberNews) - Las autoridades buscan dar con el paradero de Jay Agosto Cortez, de 36 años, por un alegado caso de violencia doméstica.

De acuerdo con la policía, el incdente ocurrió a eso de las 5:51 de la madrugada del domingo en el apartamento 1012, torre 1 de la Cooperativa Jardines de San Francisco de Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, una mujer de 28 años fue agredida en varias partes del cuerpo con un cuchillo por parte de su pareja, Jay Agosto Cortez de 36 años.

Las autoridades señalaron que la mujer fue transportada al Centro Médico de Río Piedras y que su condición es estable.

De acuerdo con la Policía, el agresor, quien había sido fichado anteriormente por Ley 54, se marchó del lugar en una Suzuki Grand Vitara, color gris, con tablilla HUP-296, propiedad de la perjudicada. La pareja llevaban cuatro años de relación y no tienen hijos en común.

Se exhorta a la ciudadanía con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov. 

Sintoniza Telenoticias Fin de Semana a las 5:00 de la tarde para más detalles. 

Contáctanos