Departamento de Hacienda

Investigan presuntas amenazas contra el secretario de Hacienda

El funcionario estaba haciendo fila en una tienda en Plaza Las Américas cuando un individuo alegadamentele profirió palabras amenazantes e intimidantes.  

Telemundo

La Policía investiga una querella de intimidación contra el secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, en hechos ocurridos durante la tarde del domingo, en el centro comercial Plaza Las Amércias en Hato Rey.

Según el informe policiaco, Parés Alicea se encontraba en la fila del establecimiento "Champs", cuando un individuo le cuestionó su ideología política y si tenía que ver con el Código de Orden Público de San Juan. Acto seguido, presuntamente le profirió palabras amenazantes e intimidantes.  

Tras lo sucedido, el secretario de Hacienda se retiró del lugar y procedió a reportar los hechos en el destacamento de Plaza Las Américas.  

El sospechoso fue descrito como de tez morena, de 35 a 45 años de edad, delgado, calvo y con barba. Al momento del incidente vestía una camiseta, pantalón y calzado todo de tipo deportivo y de color negro. 

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Contáctanos