Puerto Rico

Investigan cinco asesinatos; dos de las víctimas son mujeres

Una de ellas fue hallada amordazada con impactos de bala.

prgenerica asesinato
Archivo

Las autoridades investigan desde la noche del sábado cinco asesinatos en Manatí, San Juan, Río Grande y San Sebastián. Dos de las víctimas son mujeres.

En Manatí

El primero ocurrió a las 9pm en el sector Acueducto en Manatí. En el lugar fue encontrado un joven de 22 años identificado como Iván René Román Pérez con impactos de bala.

El agente Rafael Colón Feliciano, adscrito al distrito de Manatí, investigó preliminarmente y los agentes de la división de Homicidios del CIC de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación en unión a la fiscal Daysi Quintero Hernández.

En San Juan

Entre tanto, el segundo ocurrió a eso de las 10:17pm frente al condominio Berwind en la avenida 65 de Infantería, de Río Piedras. Allí hallaron a una mujer con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue identificada por su pareja como Tamaris Concepción Pacheco de 27 años.

La Policía recuperó en la escena sobre 36 casquillos de pistola .45, rifle 223 y 9mm. Entre las pertenencias de la víctima, se ocuparon varios potes de cannabis medicinal y pastillas; además de dos celulares y las llaves de un vehículo.

La investigación recayó en el agente Eric Ortiz, de la División de Homicidios de CIC de San Juan y el fiscal Edmanuel Santiago, este último también expidió la boleta para el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

En Río Grande

Por otro lado, a eso de las 12:42 de la madrugada de este domingo, hallaron el cuerpo calcinado de un hombre dentro de un vehículo en la carretera PR-958 kilómetro 4.2, barrio Malpica en Río Grande. También se hallaron múltiples casquillos de bala en la escena. 

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Fajardo, junto al fiscal Manuel Martínez, se encargaron de la correspondiente investigación. 

En San Sebastián

Mientras, a eso de las 4:13am se reportó un doble asesinato en el barrio Alto Sano, carretera PR-109 en San Sebastián, cerca del negocio La Conga.

Se informó preliminarmente, que se trata de un hombre y una mujer que al momento no han sido identificados.

Ambos fueron encontrados amordazados y con varios impactos de bala dentro de un auto Toyota Yaris, color gris, a orillas de la carretera. Las víctimas son de Manatí.

El agente Ángel Morales en unión al fiscal de turno y personal de Servicios Técnicos, se encuentran trabajando la escena.

Contáctanos