La Policía investiga si el aparatoso accidente que cobró la vida de María E. De Jesús Peña de 76 años , y a su nieta de 7, Sofía González De Jesús en Arroyo, fue provocado por un percance de salud.
Según el capitán José González, director de Patrullas de Carreteras de la Policía, las características de la escena son compatibles con esa teoría.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
“Cuando llega al accidente, uno dice que fue por velocidad, pero a nosotros nos ha sucedido que, en este caso, no era un sitio donde se podía desarrollar mucha velocidad. Las características que tenemos es que hay posibilidad que se trate de un caso médico, porque es una señora que tiene a los dos nenes atrás, tiene cinturón, anda en ley, no es un sitio de correr y para nosotros es altamente sospechoso”, informó a Hoy Día Puerto Rico el capitán González.
“Yo tengo varios casos que se han reportado como accidentes fatales, que cuando se hacen los exámenes periciales, pues resulta que murió de un cardiaco”, añadió.
En el aparatoso choque, también resultó con múltiples traumas otro menor de 11 años. Se supo que fue transportado al hospital Centro Médico de Río Piedras, y su condición fue descrita como estable.
Este caso fue investigado por la agente Waleska García de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama en unión a la fiscal Jessica Gotay.