Viejo San

Dueña de negocio rechaza tener una puerta secreta que de acceso a discoteca clandestina

Asegura se trata de una barra que aún está en desarrollo como una extensión del negocio.

Telemundo

Melanie Monclova, la propietaria de Rivera Hermanas Café y Teatro se defendió de alegaciones de poseer una discoteca clandestina para menores en su negocio.

Sus declaraciones se dan luego de un vídeo publicado este domingo en el medio de comunicación tunoticiapr.com que muestra una supuesta discoteca de menores clandestina en el Viejo San Juan, que en su entrada tiene una puerta de una máquina de refresco que da paso a un local en un sótano.

Según se informó, al lugar llegaron agentes de la Policía que investigaban la desaparición de un menor de edad, reportada por la familia del joven.

La información que ha dado la Policía ha sido escasa.

“Estábamos compartiendo con unas familias, un cumpleaños de una amiga de nosotros bien cercana. Estábamos en las facilidades de arriba, y cuando nos percatamos que verifico las cámaras, el oficial habla conmigo vía teléfono y yo bajo con toda disponibilidad a poder que ellos procedan. Porque de verdad, el que nada debe nada no teme.”, dijo a Telenoticias Monclova.

La Policía llegó hasta el lugar, ya que la ubicación del celular del menor apuntaba a que estaba en el negocio.

“Verificamos todo. La persona [que hizo la denuncia] no quiso entrar a buscar. Procedemos a que los oficiales entraran e hicieran su protocolo legal sin problema alguno. Y estuvimos dispuestos a ayudarlos. Nunca apareció la persona. La persona terminó yéndose, la que hizo la reclamación y pues se está quedando como que eso en el aire.”, dijo Nelson Estrada, propietario del negocio.

Los propietarios de Rivera Hermanas Café y Teatro aseguraron que la entrada por la máquina de refrescos se debe a una barra que aún está en desarrollo como parte de una extensión del negocio.

Contáctanos