Hoy Día Puerto Rico

Ivonne Orsini y Ramón “Gato” Gómez se unen a la familia de Telemundo

Serán los presentadores del nuevo “Morning Show”.

Telemundo

Esta noche Telemundo Puerto Rico y su programa Raymond y Sus Amigos revelaron la gran noticia de que Ivonne Orsini y Ramón “Gato” Gómez se unieron a la gran familia de la estación a partir del pasado viernes, 1ro de enero.

Ivonne y “Gato”, como le conocen a Ramón, serán los presentadores del “Morning Show” de Telemundo Puerto Rico que estrena el lunes, 15 de febrero y se transmitirá de lunes a viernes de 8am a 10am. 

 “Para mí es un placer y gran honra que me reciban en su casa Telemundo. El pasado año fue duro y complicado para todos.  Este año, lo inicio con la gran noticia de formar parte de este gran equipo y esto me da mucha emoción.  Estoy muy entusiasmada de saber que formaré parte de este gran proyecto”, expresa Ivonne. 

Gato por su parte expresó estar “alegre de tener a Telemundo cómo mi nueva casa. Estoy emocionado y loco de comenzar esta nueva encomienda que la acepto con el mayor amor del mundo, respeto y sobre todo me lo voy a disfrutar muchísimo. Serán 10 horas semanales de pura energía, dinamismo y aventura para el disfrute de todos en sus hogares.” 

Como ya se había anunciado, el nuevo programa tendrá un formato “magazine” y contará con una presencia activa de las noticias del momento y con la participación de colaboradores en varios segmentos que luego se darán a conocer.  Próximamente se anunciará el nombre del nuevo taller local y de quienes completarán la plantilla del nuevo programa matutino que será producido por el Departamento de Noticias.

“Estamos muy contentos de tener a dos grandes talentos como parte del nuevo proyecto.  Sin duda, estamos comenzando el año con buenas noticias. Agradecemos su confianza.  Ivonne y Ramón junto al gran equipo que los acompañará todas las mañanas, y que anunciaremos próximamente van a ser la carta ganadora para todos los hogares en Puerto Rico”, menciona Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias. 

Contáctanos