telemundo

Ivonne Orsini y Ramón “Gato” Gómez se unen a la familia de Telemundo

Serán los presentadores del nuevo “Morning Show”.

Telemundo

Esta noche Telemundo Puerto Rico y su programa Raymond y Sus Amigos revelaron la gran noticia de que Ivonne Orsini y Ramón “Gato” Gómez se unieron a la gran familia de la estación a partir del pasado viernes, 1ro de enero.

Ivonne y “Gato”, como le conocen a Ramón, serán los presentadores del “Morning Show” de Telemundo Puerto Rico que estrena el lunes, 15 de febrero y se transmitirá de lunes a viernes de 8am a 10am. 

 “Para mí es un placer y gran honra que me reciban en su casa Telemundo. El pasado año fue duro y complicado para todos.  Este año, lo inicio con la gran noticia de formar parte de este gran equipo y esto me da mucha emoción.  Estoy muy entusiasmada de saber que formaré parte de este gran proyecto”, expresa Ivonne. 

Gato por su parte expresó estar “alegre de tener a Telemundo cómo mi nueva casa. Estoy emocionado y loco de comenzar esta nueva encomienda que la acepto con el mayor amor del mundo, respeto y sobre todo me lo voy a disfrutar muchísimo. Serán 10 horas semanales de pura energía, dinamismo y aventura para el disfrute de todos en sus hogares.” 

Como ya se había anunciado, el nuevo programa tendrá un formato “magazine” y contará con una presencia activa de las noticias del momento y con la participación de colaboradores en varios segmentos que luego se darán a conocer.  Próximamente se anunciará el nombre del nuevo taller local y de quienes completarán la plantilla del nuevo programa matutino que será producido por el Departamento de Noticias.

“Estamos muy contentos de tener a dos grandes talentos como parte del nuevo proyecto.  Sin duda, estamos comenzando el año con buenas noticias. Agradecemos su confianza.  Ivonne y Ramón junto al gran equipo que los acompañará todas las mañanas, y que anunciaremos próximamente van a ser la carta ganadora para todos los hogares en Puerto Rico”, menciona Dialma Santiago, Vicepresidente de Noticias. 

Más de Telemundopr.com

Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Contáctanos