PPD

Jesús Manuel Ortiz oficializa candidatura a la gobernación

En Barceloneta.

Telemundo

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Jesús Manuel Ortiz González oficializó este sábado su candidatura a la gobernación en una actividad celebrada en el Centro de Convenciones Ernesto Ramos Antonini en Barceloneta.

En la actividad, en la que estuvo acompañado del alcalde de Villalba Luis Javier Hernández, el exgobernador Alejandro García Padilla y otros líderes del partido, dijo que impulsará un gobierno que trabaje por Puerto Rico “sin límites”.

“Los invito a todos y cada uno de ustedes a que continuemos esa lucha. Y me acompañen en el camino que hoy inicio. A que usemos la esperanza como motor para atrevernos a cambiar las cosas. Unámonos en esta carrera para presentar un Partido Popular revitalizado. Listo para adelantar las causas de la gente. Acompáñenme a continuar caminando caminos, campos, ciudades, barrios y cada sector de esta isla. Para presentar un gobierno que trabaje por un Puerto Rico sin límites. En el que podamos vivir tranquilos y con calidad de vida. Esto es lo que necesita el país”, dijo Ortiz González.

En su alocución criticó la campaña de Jenniffer González, que se enfrentará en primarias con el gobernador Pedro Pierluisi. También condenó la alianza entre Victoria Ciudadana y el PIP.

El presidente de la pava se enfrentará en primarias con el senador Juan Zaragoza Gómez.

“Yo estoy listo para demostrar que uno como tú. Que ha pasado las mismas que tú. Con aciertos y desaciertos como tú. Pero con la misma determinación, gigante y la valentía de que tú puedes encaminar a Puerto Rico al futuro. Con fuerza. Compañeros y compañeras, contigo caminando a mi lado, yo estoy seguro que si hacemos el trabajo como lo vamos a hacer, yo seré el próximo gobernador de Puerto Rico. Tú y yo unidos, porque juntos somos la fuerza que empieza a construir un futuro”, añadió.

No hay reportes de ingresos que le habrían obtenido en el alegado esquema de corrupción.
Contáctanos