Política y gobierno

Joanne Rodríguez Veve radica candidatura a la reelección para el Senado

"El trabajo realizado desde el Senado durante los pasados 3 años es solo el comienzo de lo posible", leen las expresiones de la senadora en una publicación en redes sociales.

Telemundo

La senadora del partido Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve, radicó este martes su candidatura a la reelección para el Senado por Acumulación.

"Como senadora, continuaré el trabajo comenzado para facilitar el éxito individual, con el convencimiento de que mientras más ciudadanos sean exitosos, más exitoso será el país. En la consecución de este objetivo, los siguientes parámetros seguirán guiando mi acción legislativa: reducir la burocracia gubernamental, eliminar barreras que dificultan la creación de nuevos negocios y empleos, legislar con responsabilidad fiscal, combatir la corrupción y asegurar la energía eléctrica a un costo razonable", expresó la senadora en una publicación en Facebook.

"El trabajo realizado desde el Senado durante los pasados 3 años es solo el comienzo de lo posible. Ahora, tras la experiencia política adquirida, estoy aún más convencida de que si cambiamos la legislatura podemos cambiar el país. Para ello, es necesario abrirles paso a aquellos que no solo se atreven a decir lo que creen, sino que también están dispuestos a defender lo que dicen creer", añadió.

El lunes, el presidente de esa colectividad, César Vázquez, también radicó candidatura para el Senado por Acumulación.

Mientras, en Proyecto Dignidad se espera una primaria para la gobernación entre el alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez y Ada Norah Henríquez, quien corrió como comisionada residente en las pasadas elecciones.

El presidente de Proyecto Dignidad dijo además que no está capacitada para ser candidata a la gobernación.
Contáctanos