En conversaciones: Johnny Méndez para coordinar plan de emergencia

#TormentaDorian | Junto a legisladores y alcaldes del este.

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, conversó el miércoles con varios representantes y alcaldes de los municipios del este, ruta que hasta el momento es la pronosticada para la Tormenta Tropical Dorian.

“Queremos continuar el diálogo directo con los representantes para conocer que se está haciendo en sus respectivos distritos representativos, como se está implementando el programa de mitigación por parte de las agencias del gobierno central, y que nosotros podemos hacer para asistir directamente a la ciudadanía en estos momentos. Lo más importante ahora es la prevención y eso lo enfatizamos a los representantes y alcaldes”, señaló el presidente de la Cámara.

Entre los alcaldes que Méndez Núñez se comunicó están el de Culebra, Iván Solís Bermúdez, el de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos y el de Vieques, Víctor Emeric Catarineau.

“Nuestra mayor preocupación son los residentes en áreas más vulnerables. Estaremos vigilando muy de cerca lo que sucede en las islas municipio de Vieques y Culebra, para ver cómo podemos ayudar en caso de que surja imprevistos. También, el asunto de las comunicaciones es algo que hemos dialogado, y la red de infraestructura vial, entre otros. Discutimos, además, asuntos relacionados con el sistema eléctrico y las acciones de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para restablecer el servicio en las áreas que se pierda como consecuencia directa de Dorian”, añadió.

También se contactó al representante Ramón Luis Cruz Burgos, quien representa el municipio de Yabucoa.

Mira aquí nuestra programación en vivo.

Contáctanos