Puerto Rico

José Alfredo se inspira en la magia de “Houdini”

Se trata de un tema que utiliza como referencia los trucos del ilusionista, Harry Hoduini.

El cantautor puertorriqueño José Alfredo regresa inspirado por los actos del mago Harry Hoduini con el nuevo corte promocional llamado “Houdini". Se trata de un tema que utiliza como referencia los trucos del ilusionista, como metáfora a cómo un ex amor de la voz cantante desaparece y aparece de su vida.

En este sencillo, el intérprete se deja sucumbir por la reinvención y presenta su nuevo tema donde fusiona el pop y el trap. El tema autoría de José Alfredo y de la producción de Adrik, habla de cómo una relación termina por la famosa práctica del "ghosting".

"Houdini es una tiraera a mi estilo. Este tema nació de un lugar muy orgánico en donde me inspiré en la reaparición y desaparición de un amor del pasado. Los trucos de Harry Houdini me parecieron una buena línea de partida para metaforizar los actos de esas personas que desaparecen de nuestras vidas y aún desde la distancia, buscan manipularnos con sus acciones",  expresó el cantautor de 28 años, quien recientemente encabezó una campaña de concientización y educación sobre los trastornos alimentarios con su tema "Imperfecto".

Este lanzamiento viene acompañado de un video musical en donde el mismo José Alfredo junto Winnely Rodríguez y Gabriel Caro, comparten créditos de dirección. En este video musical se destaca la participación del animador Pepe Calderón , animador del programa Puerto Rico Gana y el ilusionista Jorge Noda, quienes junto a José Alfredo arman una trama diferente enlazados por la magia, el teatro y la música, utilizando como escenario el café teatro Musas y Eventos del Centro de Bellas Artes de Santurce.

"El video musical me pone como espectador de una función de actos de magia, en donde con la ayuda de Jorge Noda, termino hechizando al mismo Pepe. Contar con la participación de un ilusionista del calibre de Jorge Noda ha sido una super experiencia, cada uno de sus actos son fascinantes", añadió José Alfredo, quien, además, ya se encuentra afinando los últimos detalles de su quinta entrega discográfica, de la que “Houdini” es carta de presentación.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Contáctanos