Puerto Rico

Cámaras captan accidente que cobró la vida de motociclista en Lares

El hijo del hombre viajaba junto a él en un "fourtrack".

Telemundo

Un motociclista identificado como Osvaldo Torres Arce, de 46 años murió a eso de las 12:15 de la madrugada de este domingo, en un accidente ocurrido en la carretera PR-453 kilómetro 4.8 en el Barrio Piletas, en Lares.

El reporte de la Policía indica que Torres Arce fue impactado por un “fourtrack”, que conducía su hijo de 26 años y, que el impacto surgió porque el joven intentó rebasarlo e impactó un vehículo Hyundai, Elantra, color gris, que era conducido por otra joven de 20 años.

“Acto seguido el conductor del vehículo todoterreno, pierde el control y dominio del manubrio, impactando la motora Hayabusa, color negro, la cual era conducida por Osvaldo Torres Arce, de 46 años”, dijo la Policía en un informe.

Sin embargo, un familiar de la víctima identificado como Moisés Díaz dijo que el accidente no fue entre hijo y padre, sino que el hombre perdió la vida tras impactar el carro Hyundai, Elantra.

El incidente quedó captado en video por cámaras de seguridad de una residencia.

Fue una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 lo que alertó a las autoridades sobre el choque.

El agente Reinaldo Plaza, adscrito a la División de Patrullas de Carretera de Utuado, y el fiscal José Rodríguez Quiles, investigan.

Contáctanos