Puerto Rico

Joven y su madre suplican que les devuelvan computadora hurtada en el Tren Urbano

En su memoria están prácticamente los tres años de estudios de Giovani, quien nos representa en el tenis de mesa en las Olimpiadas Especiales

Telemundo

Un joven y su madre piden encarecidamente a la mujer que ayer, martes, se llevó una mochila de la estación de Cupey del Tren Urbano, que al menos les haga llegar la información que guarda la computadora que estaba en su interior.

En la memoria de la "laptop" están prácticamente los estudios de Giovani Rodríguez Orraca, un joven de 23 años que nos representa en la disciplina del tenis de mesa, en las Olimpiadas Especiales.

Giovani terminaba hoy sus clases en ICPR Junior College, en Bayamón. Sin embargo, debido al hurto, sus estudios se ven afectados. Su madre, Sylmarie Orraca, dijo a Telenoticias que hablan con hacen las gestiones para explicarle a los profesores lo sucedido.

Solo quiero que entienda la importancia de esa información para mi hijo

Sylmarie Orraca

"Solo quiero que entienda la importancia de esa información para mi hijo", sostuvo Orraca, quien asegura que no busca que la mujer -descrita como "una señora de pelo claro y estatura baja"- sea procesada por las autoridades.

Ella solo quiere devolverle a su hijo, estudiante de computadoras, lo que tanto ha trabajado durante los pasados tres años.

La mochila fue descrita como de tela color gris marca Puma. Además de la computadora marca Dell, tenía y en su interior un estuche negro con tres cables para teléfono con dos baterías portátiles para celulares y una cámara marca GO PRO.

Rodríguez Orraca insiste en que solo quiere recuperar la información de la computadora, por lo que le pide a la mujer que la llame al 787-399-8483, para que se la entregue.

Contáctanos